4 goles a partir del minuto 63 de partido es lo que ha recibido la UD Las Palmas en las dos primeras jornadas ligueras. Quizá inexperiencia para parar jugadas, quizá pura casualidad. Pepe Mel se enfrenta a su talón de aquiles: dejar la portería a cero contra el Real Zaragoza.
Para ello, el mister de la UD tiene pensado dar más solidez defensiva con Álvaro Lemos como lateral derecho, haciendo un gran partido ante el Fuenlabrada, la vuelta de Aythami Artiles en el centro, dando así paso a la experiencia, la entrada de Tomás Cardona por fin como pareja de baile del de Arguineguín, dando potencia a la altura defensiva y salida del balón, y la dinámica y el buen hacer de Ale Díez, que también cuajó un gran partido contra el Fuenlabrada.
Una defensa con méritos propios y crédito para frenar a uno de los cocos de la competición, el Real Zaragoza. Entre sus delanteros se encontrará el conocido Juanjo Narváez, que ya dejó explicado a principios de semana sus ganas de ganarle al equipo amarillo.
Una prueba de fuego para la defensa de Pepe Mel, que necesita encontrar aplomo y solidez en la tercera jornada liguera. No vale ya la inexperiencia, hay que mantener la portería a cero para poder sacar puntos fuera del Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 24/09/2020 14:42 14:42