El club amarillo anuncia una sorprendente medida aplicando un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) a Raúl Fernández y Christian Rivera.
La Unión Deportiva Las Palmas, tras una jornada loca de fin de mercado de fichajes, ha anunciado que aplicará un ERTE a los jugadores Christian Rivera y Raúl Fernández, quien además, al estar con una lesión de larga duración, es baja federativa dejando su dorsal libre.
La nota de prensa del club amarillo es la siguiente:
«La UD Las Palmas ha comunicado a los jugadores Raúl Fernández y Christian Rivera que quedan afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en el que está inmerso el Club. Raúl causa también baja federativa, dejando libre su licencia, ya que su baja médica se extenderá al menos hasta enero, período en el que se abre un nuevo plazo de inscripción.
La UD Las Palmas comunicó hoy a los jugadores Raúl Fernández y Christian Rivera que quedarán afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que aplica el Club desde marzo y que el Gobierno de España ha prorrogado hasta el próximo 31 de enero de 2021.
Christian Rivera, no obstante, ocupará ficha en el primer equipo, mientras que Raúl Fernández, con una lesión de larga duración, causa baja federativa»
Este artículo se modificó el 06/10/2020 13:22 13:22