Pocas horas quedan para que finalice el deadline del mercado de fichajes español. En la rampa de salida y mirando el reloj se encuentran los descartes de Pepe Mel que deberán salir en las próximas horas, estos son: Raúl Fernández, Mantovani, Srnic y Christian Rivera.
El club espera dar, al menos, dos bajas antes de finalizar el mercado de fichajes. Las que parecen más seguras son las de Mantovani y Christian Rivera que se podrían marchar hoy mismo del club.
Por el lado del central argentino, Martin Mantovani, se le ha relacionado con el Marbella y con la Ponferradina. Por el lado del mediocentro asturiano Christian Rivera parece que su destino podría ser de nuevo recalar en las filas de la SD Huesca.
Aunque fuentes oficiales del club opinan que estos cuatro futbolistas saldrán en la tarde de hoy, es cierto que los que más lo complicado tienen son Srnic y Raúl Fernández. Srnic no tiene «cartel» en la Liga y es difícil encontrarle acomodo en estos momentos. Por el lado del arquero Raúl Fernández, no le ha ayudado en absoluto las ultimas lesiones que ha tenido y, uniéndolo a su alta ficha, hace que la operación se complique más.
Habrá que estar atentos a estas próximas horas porque se espera que la rampa de salida empiece a despejarse.