Tras una jornada frenética de cambios, altas y bajas el lunes 5 de Octubre, ya se ha descubierto qué dorsales tendrá cada jugador de la UD Las Palmas de cara a la temporada 2020/2021.
Llama poderosamente la atención el encontrarse el central keniata Athuman con el ’13’ a la espalda. Recordemos que Raúl Fernández no tendrá ficha profesional al encontrarse lesionado y el joven central ha recogido un número históricamente registrado para porteros para lucirlo en su espalda.
Con respecto al nuevo fichaje Pietro Iemmello, no podía escoger otro dorsal que no fuera el ‘9’. Lo que faltaba a la UD, un tanque en condiciones para que sea el eje de referencia en ataque, un pilar del que se espera muchas alegrías y, sobre todo, goles.
Con respecto a Christian Rivera, que vuelve a tener ficha en el primer equipo, se le ha destinado el número estrella, el ’21’, que ha portado en su historia el gran Juan Carlos Valerón o Jonathan Viera, será de Christian Rivera hasta, quien sabe, llegue el mago Viera al equipo.