Pepe Mel ha pasado por rueda de prensa telemática en la mañana de hoy para valorar el partido que enfrentará a la UD Las Palmas frente al Castellón mañana miércoles en el Estadio de Gran Canaria.
Con respecto a los posibles cambios en la alineación titular frente al Castellón, Pepe Mel se muestra paciente y esperará a mañana para valorarlo «Mañana por la mañana tenemos el último entrenamiento para valorar. Tenemos que repartir esfuerzos. Entrenamos y competimos bien, esa esencia no la podemos perder.»
Hablando de la dinámica positiva del grupo y la alta competitividad habló «Poder convocar a 23 nos quita un problema. El nivel de competitividad es muy alto. Entre ellos más allá del compañerismo, tienen que ganarse un sitio y lo saben».
Sobre el Castellón matizó «El Castellón es un equipo que trabaja muy bien el balón parado. Tienen muy buen juego interior. Es algo que sabemos».
Hablando de los posibles minutos a jugadores lesionados anteriormente como Benito y Maikel comentó «Maikel y Benito han comenzado a entrenar pero eso no significa que estén al nivel del resto».