Después de ganar el derbi mas empatado de la historia el domingo pasado, la UD Las Palmas debe pasar página y centrarse en un único objetivo: ganarle al CD Sabadell a domicilio.
El conjunto catalán llega en horas bajas al encuentro que se disputará este próximo domingo 22 de noviembre. Actualmente se encuentra penúltimo en la clasificación de La Liga SmartBank, con 11 partidos jugados y tan sólo 7 puntos en su casillero. El baremo entre goles anotados y encajados también le pesa al conjunto catalán, habiendo anotado tan solo 7 goles y habiendo recibido 14, lo que le hace estar en -7.
En sus últimos tres partidos, el Sabadell solo cuenta con derrotas: Logroñés, Málaga y Almería. Estos tres partidos seguidos le han empujado al fondo de la tabla inconmensurablemente.
La UD Las Palmas, tras la victoria en el derbi canario, se presentará en el Nova Creu Alta con otro tipo de sensaciones. Se dice que siempre un equipo que viene de un partido tan importante como es un derbi ganando, aumenta sus posibilidades de tener una racha positiva en sus siguientes encuentros y eso es lo que busca Pepe Mel.
Posiblemente haya recambios en el once titular, puede que entre Araujo y Pejiño en la convocatorio y que se le de descanso al menos a dos futbolistas de lo que disputaron en encuentro contra el CD Tenerife.
Semana intensa de entrenamientos con la vista puesta en un objetivo: ganar en Sabadell.
Este artículo se modificó el 19/11/2020 08:23 08:23