Sigue en caída libre la carrera del futbolista grancanario, que ha vivido un nuevo capítulo este fin de semana. El París Saint-Germain, equipo en el que recaló por 25 millones de euros. Ahora, 4 años y medio más tarde, el cuadro parisino ha rescindido el contrato que le mantenía con el delantero hasta junio de 2021.
Jesé Rodríguez ya no es jugador del PSG. El equipo francés que por entonces entrenaba Unai Emery desembolsó 25 millones de euros por el grancanario al Real Madrid, pero la etapa del delantero en París ha sido para olvidar.
En las filas del PSG sólo disputó 18 partidos oficiales que sumaron un total de 390 minutos en los que anotó dos goles en Francia. Entre medias, cesiones poco fructíferas a UD Las Palmas, Stoke City, Real Betis y Sporting de Portugal.
Esta temporada el grancanario no encontró acomodo en ningún otro equipo y se mantuvo en la plantilla del PSG a las órdenes de Tuchel, con el que sumó 22 minutos en dos partidos en la presente campaña de la Ligue 1.
Este discreto rendimiento, unido a que en los últimos meses ha sido más noticia por acontecimientos relacionados con su vida personal y no por su rendimiento deportivo, ha llevado al gigante francés a rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo mes de junio, poniendo fin a una relación que no ha cumplido ni una décima parte de las expectativas puestas en el momento de su fichaje.
Ahora, a sus 27 años, Jesé Rodríguez es libre para negociar su fichaje con cualquier club.
Este artículo se modificó el 10/12/2020 18:10 18:10