X

Los amarillos ante el Alcorcón, uno por uno

No fue un partido para recordar del equipo amarillo. El único lanzamiento a puerta llegó desde el punto de penalti y no fue dentro de los tres palos. Álex Domínguez evitó un mal mayor, pero la UD tiene deberes por hacer en esta última semana del año.

Álex Domínguez (9) Salvador. Si hay que destacar a alguien positivamente ante el Alcorcón, indudablemente debe ser Álex Domínguez. No sólo por el penalti detenido de forma brillante, sino por otro mano a mano que sacó poco después y por la seguridad que mostró en todo el partido. Asentado como meta titular.

Cedrés (4) Incómodo. No parecía mala idea la de Pepe Mel de ubicar a un jugador ofensivo de carrilero aprovechando que por delante los volantes jugaban por dentro. Sin embargo no salió muy bien la prueba. El grancanario demostró que no está a gusto fuera de su sitio y tuvo dificultades en defensa.

Athuman (5) Cumplidor. Como en Ponferrada, partido sin muchos alardes donde cumplió sin llamar la atención. No obstante, cometió un error de inexperiencia en el penalti, tan involuntario como claro. También tuvo un despiste casi al final que pudo costar caro.

Álex Suárez (6) Serio. En su línea, otros 90 minutos de buen hacer en defensa. Ahora mismo es el central de más garantías en el equipo.

Dani Castellano (6) Discreto. No hizo un mal partido, incluso en comparación con el nivel mostrado por el resto de sus compañeros fue de los pocos que se dejó ver en ataque alguna vez, aunque no debe ser motivo para conformarse.

Christian Rivera (6) Asentado. Parece que ha llegado para quedarse. Sin hacer tanto ruido como ante la Ponferradina, volvió a cuajar 90 minutos llenando de presencia física y potencia aérea el centro del campo amarillo.

Loiodice (5) Gris. No fue la mejor tarde del francés, que acabó sustituido al descanso. No se encuentra del todo cómodo tirado a banda derecha.

Kirian (5) Desafortunado. Tuvo en sus botas la victoria y se topó con el poste. Hoy tuvo uno de esos días en los que no anda muy fino y aunque siempre se ofreció y trató de mirar hacia delante, no tuvo su tarde. No obstante, el equipo dejó de mirar hacia arriba en cuanto fue sustituido.

Clemente (4) Desubicado. Jugó en una posición que no le es desconocida, pero no se sintió cómodo en ningún momento sobre el césped. Especialmente en la primera parte estaba demasiado alejado de la zona de creación, apareciendo por momentos entre los delanteros y muy estático. La UD necesitaba apoyo y dinamismo por dentro y no lo encontró con Clemente.

Rober (5) Irregular. Parece más cómodo tirado a banda que como segundo punta al lado de un referente. Empezó combinando bien con Iemmello, pero se acabó diluyendo la conexión. Siempre trató de generar y pelear con los defensores, pero apenas tuvo trascendencia más allá del penalti forzado.

Iemmello (4) Flojo. Nueva oportunidad que desaprovecha el italiano, y eso que no es culpa suya que el equipo no le surta de balones. Pero aunque empezó participativo y con chispa, fue desapareciendo con el paso de los minutos y acabó siendo sustituido. En las antípodas de lo que se espera de él.

Fabio (5) Físico. Su entrada dio un poco más de consistencia al centro del campo pero a la vez hizo que el equipo mirara menos hacia arriba.

Curbelo (7) Incisivo. Llama la atención que un central reconvertido en lateral que juega como carrilero sea el que más peligro crea durante un partido. Sus llegadas por banda derecha fueron lo único peligroso de la UD en la segunda parte.

Maikel Mesa (4) Intrascendente. Casi ni tocó el balón. Coincidió que salía por Kirian, que era el único que intentaba filtrar pases y superar líneas.

Edu Espiau (5) Refresco. Difícil papeleta para un delantero poder participar en un equipo que no hace llegar balones arriba. Aún así, tuvo un buen desmarque que pudo convertirse en ocasión.

Benito s.c.