Pepe Mel paso por rueda de prensa para analizar el partido que mañana domingo se jugará en Madrid contra el Rayo Vallecano. En ella habló de lo complejo que es el equipo del sur de Madrid y de posibles bajas y rotaciones.
Pepe Mel habló de manera muy respetuosa del Rayo Vallecano, próximo rival amarillo: «El Rayo Vallecano es un buen equipo, en su casa es un rival complicado por el ritmo que le meten al partido. Esperamos estar a la altura del partido».
Preguntado por la irregularidad del equipo fuera de casa respondió: «Nosotros salimos a ganar en todos los campos, no hacemos diferencia entre fuera y en casa. El equipo ha estado cerca de ganar varios partidos, pero vamos a insistir en que no hay diferencia entre jugar en casa o fuera».
Volviendo al planteamiento que el mister piensa implantar mañana comentó: «Vallecas es un sitio que conozco. No podemos hacer que se sienta cómodo e imponga su ritmo. Tenemos que dejarle claro que vamos a ir a morder y a buscar sus espaldas. Tenemos que ponerle un partido difícil y con desgaste físico».
Acerca de las posibles bajas para el partido habló de Loiodice y Clau: «Loiodice probará mañana por la mañana, a día de hoy no está al ritmo del resto. Tenemos que salir a ganar sea donde sea». Con respecto a Clau Mendes: «En el caso de Clau mañana probaremos. Hoy hizo un entrenamiento a un ritmo menor y vamos a darle 24 horas más, para ver si puede entrar en la lista de convocados».
Este artículo se modificó el 20/12/2020 10:02 10:02