Este próximo domingo 24 de enero, la UD Las Palmas juega un partido crucial para saber las aspiraciones del equipo. Comienza la segunda vuelta, en casa frente al CD Leganés, y los de Pepe Mel, en caso de ganar, se empezarían a meter en la lucha por los puestos de playoffs.
Semana de entrenamientos dobles en la Ciudad Deportiva Barranco Seco. La plantilla, tras un fin de semana atípico sin fútbol, vuelve al trabajo con un objetivo claro en la cabeza: ganarle al CD Leganés y certificar el buen momento de resultados.
Para ello, Pepe Mel no podrá contar con Óscar Clemente tras dar positivo en COVID-19, pero sí podrá darle minutos de juego a dos jugadores que han sido importantes en algunas etapas de la primera vuelta: Pejiño y Enzo Loiodice.
El extremo gaditano se lesionó a finales del mes de octubre y aún no ha podido jugar más minutos. Fue un fichaje clave en las primeras jornadas, dando rendimiento y buen hacer, profundidad y carácter.
Por su lado, Enzo Loiodice sí ha tenido más suerte con las lesiones, pero se ha perdido casi todo el mes de diciembre y enero. El francés está de vuelta y quiere demostrar que entra en los planes de Mel para esta segunda etapa de la temporada.
Este artículo se modificó el 19/01/2021 09:00 09:00