Pepe Mel pasó por rueda de prensa telematica para analizar el partido de los amarillos hoy frente al Sabadell. 0-1 en el marcador, con un partido de la UD para olvidar y con el foco en el VAR sobre la expulsión de Álex Domínguez.
Acerca de la jugada polémica del partido comentó: «El árbitro pito falta y expulsión. La apreciación parece que no es. En ese momento se convirtió en un partido aciago. Álex Domínguez nos dice que no le da. Ahora tenemos que mirar hacia delante».
A raíz de eso «Nos vimos obligados hacer dos cambios en la primera parte. No veía la manera de mejorar el equipo desde fuera tampoco. Lo que esperamos es recuperar a los que tenemos fuera y poder ser un equipo más fuerte».
Preguntado por el mal partido de Clau Mendes y su posición en el campo: «C. Mendes es delantero, por lo que jugamos con dos puntas como últimamente. Lo que cada jugador tiene unas virtudes y te da una cosa diferente. El revés de quedarte con 10 tan pronto y los cambios condiciona todo».
Criticó la falta de acierto de equipo en el gol del Sabadell diciendo: «El gol viene de un error nuestro. Queremos jugar y jugar para atrás… Cada vez que nos equivocamos nos cuesta un gol. Son cosas para aprender».
Mel lamentó las bajas del equipo. «El fútbol siempre te acaba poniendo en tu sitio. Con tanta gente fuera no podemos aspirar a nada. Lo que siempre queremos es competir y ganar el próximo partido. Sabemos que las segundas vueltas son muy complicadas»
Este artículo se modificó el 07/02/2021 23:04 23:04