La UD debe remontar el vuelo tras tres partidos seguidos con derrota. Pepe Mel necesita jugadores que revolucionen los partidos y que vuelva la ‘chispa adecuada’. Por ello, Rober, Eric Curbelo y Jonathan Silva aceleran su recuperación.
Este sábado 20 de febrero espera en el Gran Canaria el FC Cartagena y Pepe Mel sabe que tiene que cambiar la dinámica de los últimos partidos del equipo. Arriba se ha perdido la mordiente tras el positivo en COVID de Rober, y ya se le espera como agua de mayo para que vuelvan los goles.
En la parte defensiva, el buen nivel y rendimiento de Eric Curbelo, que fue hospitalizado tras una indisposición frente al Sabadell, hace que el defensa gran canario se postule como pareja de baile de Álex Suárez en detrimento de Tomás Cardona.
El bajo nivel de Dani Castellano por el costado izquierdo le abre la puerta a que Jonathan Silva pueda ser su sustituto el próximo sábado. El brasileño no ha contando con el ritmo que necesita, pero su aportación en ataque es una vertiente que gusta mucho a la dirección técnica.
Otros jugadores que tienen opciones de entrar de nuevo en el equipo son Jesé, Pejiño y Óscar Clemente, estos últimos a esperas de su evolución en esta semana.
Este artículo se modificó el 17/02/2021 09:36 09:36