El máximo mandatario del club, Miguel Ángel Ramírez, sabe de la importancia de una victoria tras 20 años en el Heliodoro Rodríguez López y viajará con la plantilla para dar ánimos de cara al partido del domingo.
Generaciones de seguidores amarillos no han visto una victoria en el campo rival que se remonta a la temporada 2001-2002. Miguel Ángel Ramírez, según apunta Canarias7, verá el partido desde el palco e intentará ser revulsivo para los ánimos y la arenga antes del partido.
El presidente nunca ha saboreado la victoria en campo rival y entiende de la importancia de este primer paso de cara a los once partidos restantes de la temporada. Ganar en campo rival inflaría la motivación de un equipo necesitado, con grandes futbolistas, pero que no termina de tener una buena dinámica desde principios de enero tras ganarle a Mallorca, Espanyol y Leganés.
El domingo a las 20:30h el partido más deseado. El equipo viajará y volverá a Gran Canaria en el mismo día. Ramírez sabe de la importancia de la previa y espera arengar a los amarillos para alcanzar la ansiada victoria en el derbi.
Este artículo se modificó el 23/03/2021 20:34 20:34