El ‘Chino’ habló para los medios de comunicación días antes de jugar un derbi decisivo para las aspiraciones de la UD Las Palmas en esta campaña.
El argentino sabe que «va a ser un partido muy dificil, tenemos que estar tranquilos y darle la importancia necesaria que tiene un derbi. Es un partido muy importante para nosotros y vamos a ir a por la victoria».
Además puntualiza que el equipo tiene que «ir con ganas y confianza, si trabajamos duro y estamos concentrados tendremos posibilidades de salir con un buen resultado».
El ‘Chino’ sabe del potencial en ataque del equipo: «Es muy importante que todos los delanteros que estamos este año en el equipo somos grandes competidores y todos tenemos el mismo objetivo, ayudar al equipo a llegar lo más arriba posible».
Preguntado si es importante para él anotar en el Heliodoro: «Sería importante para mí marcar en el Heliodoro, pero mientras se logre la victoria me da igual quien marque, aunque sea el míster». «Creo que marcar es cuestión de suerte y no me siento frustrado, al contrario. Me encuentro con más ganas y fuerzas y si no se da el domingo llegará en otro partido», añadió.
Sergio Araujo finalizó su intervención asegurando que el vestuario «está con muchas ganas de lograr el triunfo, es una semana distinta y la afrontamos con ilusión».
Este artículo se modificó el 24/03/2021 10:28 10:28