Miguel Ángel Ramírez habló en los micrófonos de Cadena Ser en una semana atípica: la del derbi canario. Atípica porque se vive diferente a otras temporadas por el COVID-19 y por lo especial de la misma.
El máximo mandatario del club habló del partido del domingo: «Vamos a ir a darlo todo. Hablando desde la tranquilidad y siendo objetivos ellos tienen más posibilidades que nosotros. Creo que nuestra plantilla tiene más calidad, siempre queremos tocar el balón y eso va en los genes de la UD Las Palmas».
Preguntado por quién cree que ganará el encuentro respondió: «Al final ganará el que más pegada tenga. Tenemos un buen equipo y vamos a ver si definitivamente despertamos y tenemos la mejor versión de nuestros jugadores».
Sobre Jesé Rodríguez habló largo y tendido: «Para mí Jesé sería una pieza fundamental, ojalá se quede porque vamos a hacer una apuesta muy importante a nivel deportivo». Además añadió: «Jesé tiene contrato hasta el 30 de junio. Está muy contento aquí y vamos a poner toda la carne en el asador para que sea uno de esos jugadores importantes que tendremos la próxima temporada».
Preguntado por los problemas legales de la UD con Christian Rivera y Raúl Fernández: «El juicio de Christian Rivera logramos aplazarlo y hay acuerdo, por tanto no habrá juicio. Espero llegar a un acuerdo con Raúl Fernández, el chico no lo merece y nosotros tampoco. Creo y confío en que nos entenderemos».
No eludió las ganas que tiene de volver a ver a Jonathan Viera de amarillo: «Jonathan Viera va a venir sí o sí. Tiene una oferta de renovación de su actual club y otras ofertas de Dubai y Catar pero estará en Las Palmas».
Este artículo se modificó el 26/03/2021 08:45 08:45