X

Rober, autor de un hat-trick: «Somos una piña y vamos a por todas»

El atacante extremeño cedido por el Real Betis anotó por primera vez en su carrera profesional tres goles, algo que celebra después de haberlo pasado mal tras pasar el COVID-19. 

Hat-trick. «Creo que nunca había marcado un hat-trick, sólo en categorías inferiores. Es tan importante la victoria de hoy, se ha visto reflejado en las ganas y cómo hemos salido».

Todos los de arriba anotan. «Al final todos sumamos, todos estamos enchufados y somos un grupo. Somos una piña y vamos a todas, siempre estamos unidos».

El 0-1, ¿hubo miedo?. «No empezamos tan bien, tuvimos algunas dudas, confiamos en nosotros mismos, al final sabemos que con el gran equipo que tenemos, todos sumamos, podemos sacar cualquier partido adelante».

Moral tras esta victoria. «Es un golpe anímico importante, es una victoria contundente, creo que va a ser muy importante de cara al próximo partido»

Su alegría y ganas tras pasar el COVID-19. «Lo pasé muy mal durante y después, estos 3 goles reflejan las ganas de querer jugar y marcar».

Este artículo se modificó el 03/04/2021 10:16 10:16