Un año más, la defensa de la Unión Deportiva Las Palmas ha hecho agua y ha sido incapaz de tener una solvencia atrás que sirva para ganar partidos. A falta de una jornada, es el equipo que más goles ha encajado (53), solo igualado con un Lugo que se juega su permanencia este domingo.
Empiezan a salir nombres a la palestra como el de Erick Ferigra, una vez ningún central del equipo amarillo tiene contrato para la próxima temporada. De los cinco centrales, en el club plantean la posibilidad de darle salida a Tomás Cardona y a Ismael Athuman. La presencia de ambos ha sido mínima, e incluso al argentino le costó mucho la adaptación, lo que sumado a otros inconvenientes le han hecho sumar únicamente 10 partidos oficiales. Salvo sorpresa, volverá a Godoy Cruz, su club de origen. Por otra parte, Aythami Artiles ya reconoció que quiere seguir al menos «un año más».
Álex Suárez y Eric Curbelo han sido los centrales más utilizados por Pepe Mel. Ambos grancanarios también acaban contrato y el club amarillo se ha puesto en contacto con ellos para renovar, aunque ambos esperan aumentar sus prestaciones económicas.
Este artículo se modificó el 28/05/2021 13:24 13:24