A pocos días de iniciarse la pretemporada de la UD Las Palmas, hay un nombre propio que todavía está en el aire: Jesé Rodríguez. El delantero grancanario, desvinculado de la UD Las Palmas desde el pasado 30 de junio, apura sus opciones.
Tras dar positivo en COVID-19, el jugador vuelve a la misma dinámica de todas las temporadas, es decir, estar en el mercado de fichajes veraniego. Pepe Mel ya comentó en el pasado que su idea era que Jesé comenzase la pretemporada desde el primer momento, para así estar al nivel competitivo que exige la Liga SmartBank desde el inicio.
Aunque en el seno del club se sepa que el jugador quiere seguir, todavía no hay una respuesta oficial para ello. El delantero, envuelto en polémicas extra deportivas también este verano, hace cuarentena en su casa, tras dar positivo.
Como ya es habitual en los periodos de fichajes, Jesé muestra en su instagram videos de entrenamientos específicos junto a entrenadores personales, pero, vuelve a repetir lo de siempre: no comienza, en tiempo y forma, la pretemporada con el equipo.
El club, que ya está comenzando las revisiones médicas de la plantilla en el Hospital Perpetuo Socorro, espera a Jesé, pero tiene otras opciones para la delantera en caso de que se demore la decisión del «bichito».
Este artículo se modificó el 05/07/2021 08:46 08:46