El que fuera jugador amarillo durante las dos últimas temporadas, abandona la casa amarilla y salvo sorpresa, pondrá rumbo a la India, concretamente al Odisha.
Con la llegada de nuevos fichajes, en la Unión Deportiva se pusieron manos a la obra para ‘aligerar’ la plantilla y el primer señalado fue Aridai Cabrera, que con 32 años encaraba su último año de contrato con la entidad de Pío XII. De hecho, el grancanario no ha tenido minutos durante los dos últimos partidos de la pretemporada.
Sus minutos en este verano han sido mínimos en los pocos partidos que ha participado. Se acaba la etapa de Aridai, que llegó en el mercado invernal de la temporada 2019-2020 procedente del Mallorca. En su etapa de amarillo, ha disputado 36 partidos oficiales y ha marcado tres goles.
El futuro del experimentado jugador grancanario, con más de 400 partidos en las cuatro principales competiciones del fútbol español, está en la India. Hasta allí irá para enrolarse en las filas del Odisha, al este del país, y que milita en la Super League, donde el año pasado fue colista. Ahí se encontrará con dos jugadores españoles y un entrenador español, Kiko Ramírez.
Este artículo se modificó el 13/08/2021 08:45 08:45