X

Pepe Mel: «Salir a pecho descubierto era un suicidio»

El entrenador madrileño, que sumó 100 partidos de amarillo en Segunda División A, se mostró satisfecho con el empate conseguido en Montilivi.

Punto en Montilivi que Pepe Mel considera «que hay que valorarlo positivamente y más tras la mala experiencia el año pasado en estos partidos», donde los amarillos salían derrotados e incluso goleados, algo que no pasó este domingo: «Somos un equipo difícil de batir».

En ataque el equipo no ha estado tan acertado, debido a un «sistema donde los más perjudicados son la gente de banda y punta, pero esto es muy largo y todos tendrán su oportunidad». Sobre las novedades del once, considera que Fabio «ha hecho un buen partido, cumpliendo con lo que le hemos pedido», además de destacar el buen papel de Sergi Cardona: «Nos va a ayudar».

Una de las claves del partido fue que el conjunto grancanario «ha estado muy muy serio, ha trabajado muy bien, conjunto y solidario. Es para estar satisfecho», además de destacar que a pesar de los cambios en el sistema durante el partido, el equipo «no se descompone».

El papel de la Unión Deportiva ha sido otro respecto al Girona: «Hoy hemos salido con otra mentalidad, que era hacerle el partido espeso al Girona». De hecho, considera que «salir a pecho descubierto a un intercambio de golpes era un suicidio», explicó Pepe Mel, que considera que el equipo «ha dado todos los signos de ser un equipo solidario y difícil de ganar».

Este artículo se modificó el 23/08/2021 15:33 15:33