X

PREVIA | A mantener las buenas sensaciones en Montilivi

PREVIA |  Segunda jornada liguera de la UD en este 2021/2022. La Unión Deportiva Las Palmas jugará en la tarde hoy domingo 22 de agosto, a las 18:30hrs., ante el Girona FC en Montilivi, un rival hecho para ascender. Vívelo en el .net desde las 17:30hrs.

Girona FC y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde del domingo 22 de agosto de 2021 en la 2ª jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

La UD Las Palmas llega a Montilivi con la intención de hacer crecer sus buenas sensaciones de pretemporada y primer partido liguero. En tierras catalanas espera uno de los rivales hechos para ascender, por contra, a la UD Las Palmas se le ha dado especialmente bien este tipo de conjuntos que juegan al ataque y no se encierran atrás.

Mel viajó con 23 jugadores a Girona y argumentó en rueda de prensa previa: «Los números dicen que para entrar en playoffs hay que ganar unos 20 partidos. Me da igual dónde los gane, pero tengo que ganarlos». Así de tajante se mostraba acera de los partidos fuera de casa.

Como clave, posiblemente Pepe Mel juegue con defensa de cinco para intentar paliar el peligro ofensivo de Stuani y Nahuel Bustos. Jesé se erige en posible titular en la punta de ataque amarillo.

Por su lado, el Girona FC, llega al partido con la intención de empezar a conseguir victorias en casa. Esta semana se ha traspasado a uno de sus grandes delanteros, Mamadu Sylla, al Alavés. Tampoco podrán contar con el central uruguayo Santi Bueno y Valery Fernández, bajas por lesión.

El equipo catalán tiene un nombre clave en su estructura: Stuani. El ariete uruguayo es una máquina de hacer goles, anotando 39 goles en las dos últimas temporadas, una cifra al alcance de pocos futbolistas y que amenaza con repetir este año, donde ya marcó frente al Amorebieta.

Tanto el tinerfeño Jairo Izquierdo como el juvenil Arnau Martínez son dos buenos metiendo el balón al área a través de centros laterales, lo que pondrá en alerta a la defensa amarilla. Todo esto sustentando por Terrats, que con 20 años ya se ha hecho con la titularidad en Girona y con extremos verticales como Óscar Ureña, otro juvenil que debutó la pasada jornada.

A pesar del favoritismo, en Girona también están alertas de los jugadores amarillos, que incluso Michel personalizó en nombres como Jesé Rodríguez y Peñaranda. Sin duda, este domingo, una de las visitas más duras que tendrá Las Palmas durante esta temporada.

Un gran partido el que espera este caluroso 22 de agosto en Montilivi. Síguelo en directo, desde una hora antes, en el .net.

Girona FC vs. UD Las Palmas

Jornada 2ª | Estadio Municipal de Montilivi
Domingo, 22 de agosto de 2021
18:30 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal GolTV en abierto y LaLiga de Movistar+. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Girona FC: Juan Carlos; Arnau, Juanpe, Bernardo, Jairo; Gumbau, Ramon Terrats, Aleix García; Darío Sarmiento o Álex Baena, Stuani y Nahuel Bustos.

UD Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, Erick Ferigra, Raúl Navas, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Sergio Ruiz, Maikel Mesa, Pejiño, Peñaranda y Jesé.

Este artículo se modificó el 22/08/2021 11:38 11:38