Sergio Ruiz, Sergi Cardona y Fabio consideran positivo el punto conseguido en Montilivi, ante un equipo candidato a ascender. Partido especial para el jugador gerundense.
Uno de los jugadores claves de esta temporada es Sergio Ruiz, que mostró «contento» tras el empate ya que considera que «el equipo ha competido muy bien, ha dado una buena imagen y es un comienzo prometedor» del equipo, que ve clave «competir en cada partido, sumar puntitos, dejar buena imagen y coger confianza».
Sobre el partido, el cántabro reconoce que el Girona «en la primera parte no han llegado nada, pero en la segunda sí», aunque «no pasamos apuros», comentó Sergio Ruiz, que sigue con secuelas por el COVID: «ME encuentro algo cansado, a nivel estomacal y demás estoy algo cansado».
Una de las caras más felices tras el partido era la de Sergi Cardona, que fue titular en un partido «especial para mí, que estaba la familia en la grada y era muy cerca de mi casa». Sobre el partido, el ’30’ amarillo destacó que «se sintió cómodo, ya que los compañeros ayudaron mucho».
También destacó que a pesar de que Las Palmas iba a por la victoria, «como siempre, es un campo muy complicado. Y sino puedes ganar, es mejor no perder», explicó el defensa gerundense, que apreció que «la defensa ha estado impecable, aunque es imposible que no te hagan ninguna ocasión».
Otras de las novedades en el once inicial fue Fabio, que valora positivamente el punto: «Sabíamos que era un campo complicado, no es fácil ganar en Montilivi ante un equipo que es claro candidato al ascenso». Por lo tanto, el punto «es bueno» y hay que hacerlo mejor el viernes ante el Huesca.
Este artículo se modificó el 23/08/2021 11:47 11:47