Grandes sensaciones ha dejado Las Palmas ante dos recién descendidos y el Girona, pero el calendario sigue sin aflojar y toca visitar el estadio ‘maldito’.
Tras recibir a tres de los gallitos de la categoría, siendo dos de ellos recién descendidos de la Primera División y el finalista de la pasada promoción de ascenso, parece que el difícil calendario se apacigua, pero nada más lejos de la realidad.
La Unión Deportiva ha sacado un notable en la ascensión del ‘Tourmalet’, pero como todo aficionado al ciclismo sabe, la bajada también tiene sus dificultades, y ahora a Las Palmas le toca bajar directamente al barro para pelear por puntuar en un territorio donde nunca lo ha hecho.
«¿Cuántas veces ha ganado la Unión Deportiva en Miranda? Pues el próximo partido es Mirandés – Las Palmas», explicó muy acertadamente Pepe Mel tras el partido contra el Huesca. Viendo el calendario todo el mundo puede pensar que se acabó lo difícil, pero esta categoría no perdona ni un solo fin de semana.
Hay varios campos de la actual categoría donde Las Palmas no ha ganado, como El Alcoraz (Huesca) o Santo Domingo (Alcorcón), pero lo de Anduva (Mirandés) es diferente, ya que a diferencia de los otros recintos, los amarillos nunca han sido capaz ni de sacar un punto en la localidad burgalesa.
Este artículo se modificó el 31/08/2021 11:38 11:38