El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas repasó la actualidad de la entidad de Pío XII y abre la puerta a una salida inesperada.
Faltan menos de 48 horas para que se acabe el mercado de verano y el trabajo no para en las oficinas de la entidad grancanaria: «Faltan 48 horas, pueden suceder cosas, puede salir alguien que no se espera que pueda salir y puede entrar alguien».
Miguel Ángel Ramírez, que habló en el programa Hoy Por Hoy El Drago, conducido por Evaristo Quintana en la Cadena Ser, habló sobre Ibai Gómez: «Ibai es un jugador importantísimo para la UD Las Palmas; pero tenemos nuestro responsabilidad con el fair play financiero. Hay contratos con los que no podemos cumplir, ya nos gustaría tener a un jugador de esa talla. ¿Imposible? pues no lo sé, ya veremos, igual mañana te dice que acepta la oferta. A él le gustaría estar aquí, todo puede pasar. Mañana se acaba todo».
Sobre las bajas, a parte de dejar la puerta abierta a alguna salida inesperada, también habló sobre Cristian Cedrés: «Hay equipos que lo quieren pero no será fácil. Tenemos que contar con la decisión de él, pero evidentemente no puede continuar. Tenemos 48 horas para que decida a qué equipo se va».
Este artículo se modificó el 31/08/2021 11:37 11:37