El jugador francés, que se perdió gran parte de la pasada temporada, vuelve a encontrar sensaciones positivas y acumula dos titularidades consecutivas.
No jugaba desde diciembre de 2020 y Enzo no era feliz, deportivamente hablando. Su gran irrupción en la categoría de plata del fútbol español se veía interrumpida por una osteopatía de pubis/ tendinopatía del aductor derecho que le hizo estar alejado de los terrenos de juego.
Hasta casi el final del stage de Marbella, contra el Wolves, Enzo Loiodice no había vuelto a jugar un partido con los amarillos. En abril se operó en Francia y desde ahí comenzó un periodo de recuperación que ha hecho posible que el francés vuelva a dejar buenas sensaciones en este principio de temporada.
Parece que la lesión ya está olvidada y ha jugado los tres partidos oficiales de esta temporada, siendo titular en los dos últimos partidos y es que las sensaciones son cada vez mejores para un jugador en el que el cuerpo técnico confía plenamente. Enzo recupera a Loiodice y la Unión Deportiva sonríe.
Este artículo se modificó el 31/08/2021 18:35 18:35