En zona mixta, los jugadores analizan que salieron mal al partido y después fueron a contracorriente, donde los errores terminaron de decantar el partido.
El autor de los dos goles, Pejiño, reconoce que el equipo está «bastante jodido porque hemos regalado los primeros veinte minutos» y se «vino abajo». Aún así, en la «segunda parte empezamos bien pero lo nos hundieron con el 4-2», explicó el gaditano.
Sustituido en la segunda parte, el jugador amarillo reconoce que «tuvo un poco de molestias en los gemelos y no quiso forzar mucho», sobre todo porque no olvida que «el año pasado tuvo muchas lesiones». Contento por los goles, aún así reconoció estar «muy jodido» por la derrota.
Uno de los cambios que hizo mejorar al equipo en defensa fue Eric Curbelo, que reconoció que el equipo «empezó mal el partido. Tienen mucha movilidad por el medio y llegamos tarde», por lo que ha «sido un jarro de agua fría. Parecía que le podíamos dar la vuelta pero el cuarto gol nos termina de matar», explicó el grancanario, que recordó que «está más cómodo de central».
Este artículo se modificó el 06/09/2021 20:57 20:57