Por segunda temporada consecutiva, el jugador gaditano anota un doblete fuera de casa. Solo Rubén Castro ha conseguido anotar dos goles fuera de casa desde que Las Palmas descendió.
Renovado y máximo goleador del equipo en estas cuatro primeras jornadas de la Liga Smartbank. Pejiño ha vuelto y lo ha hecho para rendir desde el principio de la temporada y no quiere parar. En la visita a Miranda de Ebro, dos goles que no sirvieron para puntuar pero que demostraron que el gaditano está enchufado.
Por segunda temporada consecutiva, el que fuera canterano del Sevilla volvió a marcar un doblete fuera de casa, que viniendo de un jugador de la Unión Deportiva, vale el doble, ya que marcar fuera de Gran Canaria se antoja una tarea complicada. Lo hizo el año pasado en la visita a Fuenlabrada y emuló a Rubén Castro, que fue el último en marcar dos goles a domicilio de amarillo, hace dos temporadas, con dos penaltis en Vallecas ante el Rayo Vallecano.
La madurez es un grado y eso lo dejó notar Pejiño este domingo. Tras sentir una molestias musculares, el jugador gaditano no quiso forzar, siendo consciente de lo ocurrido el año pasado, donde se tuvo que perder gran parte de la temporada. Pejiño ha vuelto y no quiere salir del once por lesión.
Este artículo se modificó el 08/09/2021 12:21 12:21