El entrenador madrileño considera que el equipo debe estar arriba en marzo o abril, además de explicar el cambio de Pejiño o el rendimiento de Jonathan Viera.
La jornada seis acaba de concluir y la presión ya está en la Unión Deportiva, pero Pepe Mel considera que «nos equivocaríamos si en la sexta jornada metemos presión a este equipo. Hay que tener paciencia y tranquilidad», explicó el entrenador madrileño, que tiene claro que «si somos inteligentes, Las Palmas tiene que estar en disposición del ascenso en marzo o abril».
Jonathan Viera será pieza clave en el equipo, pero el entrenador amarillo recuerda que «está en su segundo partido de pretemporada. Te da los cuarenta minutos que tiene y después pierde fuelle». Otro nombre propio es Pejiño, que fue sustituido porque «tenemos que cuidarle para que juegue todos los partidos».
Sobre el partido, volvió a recalcar que «esto es una carrera de fondo», donde considera que Las Palmas «ha mejorado en muchos aspectos. Tenemos que ser optimistas, veo al equipo mejorando», explicó el técnico de la Unión Deportiva, que tácticamente destacó que el equipo «sacrificó a gente por fuera para meterlos por dentro».
Este artículo se modificó el 22/09/2021 10:20 10:20