El jugador aldeano, que no ha dado la talla en el lateral izquierdo, podría ser una de las opciones en ataque de Pepe Mel. A pierna cambiada, Benito aporta velocidad en los metros finales.
No parece que haya salido bien la opción de Benito Ramírez (11/07/1995, Gran Canaria) en el lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas. Lo que fue un buen ‘parche’ para el final de la temporada pasada, ha acabado por dejar al aldeano fuera de las alineaciones del conjunto grancanario.
El partido de Miranda de Ebro y el buen rendimiento de Sergi Cardona han sacado al ’11’ de los planes del técnico amarillo. Con 72 partidos en el primer equipo, el extremo Benito ha pasado a ser suplente del lateral izquierdo, donde desde la dirección deportiva se entendía que la posición estaba bien cubierta.
Para volver a ver la buena versión de Benito hay que devolverle a su posición natural, donde es un extremo que en el primer equipo suele jugar a pierna cambiada, que es donde mejor rendimiento ha dado. Pejiño es indiscutible, pero al mismo tiempo es cambiado todos los partidos. Quizás es hora de que termine el experimento de lateral y volver a contar con él para el ataque.
Este artículo se modificó el 01/10/2021 12:25 12:25