Las Palmas venció al Club Deportivo Tenerife en un partido de infarto, gracias a un tanto de Jonathan Viera y a un gol de Larrea en propia puerta el final del partido, en el minuto 92. Gran partido colectivo.
Raúl Fernández (9). Superman. Vital en varias ocasiones, especialmente saliendo del área para despejar los balones del Tenerife en los últimos minutos. Un partido de sobresaliente.
Álvaro Lemos (5). Centro de alegría. Verán que el fútbol es un deporte magnífico: Álvaro Lemos había hecho un partido muy flojo durante todo el choque. Su banda fue aprovechada por el Tenerife para venirse arriba, y sus decisiones mayoritariamente fueron malas. Pero un centro suyo valió para que tocase en Larrea y el éxtasis al Gran Canaria. Por eso tiene el 5.
Raúl Navas (7). Jefe. Entró de titular por Erick Ferigra, y se hizo con el centro de la zaga. Asumió responsabilidades sacando el balón. Tuvo mando desde atrás.
Eric Curbelo (9). Imperial. Nivelazo del de Santa Brígida. Imperial en todo lo que hizo. Incluso en el último tanto va al remate logrando despistar a Soriano.
Sergi Cardona (7). Pulmón. Acabó desfondado, pero lució a pesar del gran duelo que tuvo durante toda la tarde con Shaq Moore. Hay lateral para rato.
Mfulu (9). Titán. Probablemente, uno de los mejores fichajes amarillos de los últimos tiempos. Con Nuke todo es más fácil.
Enzo Loiodice (7). De menos a más. Empezó frío el partido, pero aguantó bien, dando dinamismo al equipo en varias ocasiones. Tiene que ganar confianza.
Pejiño (7). Confianza. Tiene un nivel de confianza brutal, se desgastó en todas las acciones, asumió un papel de romper al espacio y levantó a la grada con su pundonor.
Alberto Moleiro (6). Primer cambio. El tinerfeño salió al poco de iniciar la primera mitad, estuvo algo más oscuro en la primera mitad, pero no se puede decir que haya hecho un mal partido.
Jonathan Viera (9). Líder. Anotó el gol, dio asistencias y llevó al equipo en volandas. Con este jugador cualquier cosa es posible.
Jesé (7). Asistente y desdichado. Falló dos mano a mano con Juan Soriano, que queda en anécdota gracias al gol en el 92. Asistió de manera fenomenal a Viera en el primer tanto. Tiene que ganar más confianza, porque puede ser TOP3 de Segunda.
Óscar Pinchi (6). Dinamizador. Tiene velocidad, es vertical y entró para ello esperando tener más espacios. El gol del Tenerife cambió los planes. Debe tener más minutos.
Benito (sc).
Erick Ferigra (sc).
Sadiku (sc).
También te puede interesar…
Este artículo se modificó el 17/10/2021 10:48 10:48