El jugador gallego fue el héroe del derbi del sábado y este lunes pasó por los micrófonos de UdRadio para recordar ese centro que tocó Pablo Larrea para dar la victoria a la Unión Deportiva.
«En la comida, mi mujer me dijo: Que sepas que vas a marcar el gol de la victoria en el 90». Y acertó. Álvaro Lemos ha pasado a la historia de los derbis, tras el centro que dio la victoria para Las Palmas: «Queda para toda la vida», reconoció el jugador gallego.
«Era un córner que sacamos en corto. Quiero ponerla por delante, con tensión, por si alguien la toca y la tocó uno de ellos, se envenenó y acabó dentro», explicó el gallego, que en la celebración «se le subió el isquio». «Les decía que se apartaran y nadie se apartaba», dijo.
Tras la victoria, reconoce que aunque «son tres puntos, no son solo tres puntos. Son más cosas, sales con la autoestima mucho más alta. Estos partidos marcan mucho», explicó el ’14’ de la Unión Deportiva, que reconoció que Las Palmas «mereció ganar desde el principio» e incluso «nos podíamos haber ido dos o tres cero al descanso».
Este artículo se modificó el 19/10/2021 12:55 12:55