Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos en los primeros minutos del partido por problemas musculares. Peñaranda también acabó con problemas. El próximo partido de Las Palmas, en cuatro días.
Mientras antes lo dijo, antes empezaron los problemas musculares en la Unión Deportiva Las Palmas. Comentaba Pepe Mel en la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo que no se esperaban muchas rotaciones porque este año no estaban sucediendo lesiones musculares, hasta que llegó el enfrentamiento contra el Lugo.
A los doce minutos, Jonathan Viera sufrió unas molestias musculares que le impidieron seguir en el partido, pidiendo el cambio y no forzando aún más para no aumentar los días o semanas de baja. En el calentamiento, el ’21’ ya abandonó el campo por no encontrarse bien muscularmente y durante la semana se barajó su ausencia en el once por fatiga muscular.
Por su parte, Pejiño duró 23 minutos sobre el terreno de juego. Previamente no estaría encontrándose cómodo porque Peñaranda empezó a calentar. Poco después, el gaditano se tiró sobre el mojado césped del Anxo Carro para ser sustituido.
Para más inri, el jugador venezolano también acabó el partido con problemas musculares. De hecho, pidió el cambio a falta de más de un cuarto de hora, pero ya Las Palmas no tenía más cambios y acabó saliendo del campo en el minuto 78, dejando a los grancanarios con uno menos.
Este artículo se modificó el 20/10/2021 23:41 23:41