A pesar de la derrota, el entrenador del Alcorcón reconoce que en la primera parte estaban controlando el partido aunque tenían un jugador menos.
La expulsión de Asier Córdoba a los ocho minutos de partido «condicionó» el encuentro de este domingo: «Consideramos que ante un equipo con un estilo tan marcado, que te somete con el balón, se nota mucho más». A pesar de eso, reconoce que «las sensaciones al descanso eran buenas, estábamos organizados y controlando la situación».
Tras esos quince minutos de descanso, el equipo alfarero «trataba de salir rápido con la intención de aprovechar alguna contra», lo que hace que llegue el segundo gol: «Ahí se acaba el partido», destacó Jorge Romero en la rueda de prensa posterior al partido.
Cuestionado por el partido, también destacó que a pesar de que «te imaginas y preparas el partido de una manera y todo se te cae», el equipo fue capaz de «adaptarse» y «hacer el partido largo para seguir vivos», algo que no pudo ser por el nivel del equipo grancanario, pero el técnico del Alcorcón se queda con que «las sensaciones son mejores que lo que dice la clasificación».
Este artículo se modificó el 24/10/2021 23:58 23:58