X

La Unión Deportiva ultima su preparación en Gijón

Foto: UD Las Palmas

Los 22 jugadores convocados por Pepe Mel entrenaron este viernes en la Ciudad Deportiva del Sporting de Gijón en casi la única sesión de entrenamiento antes de medirse al Oviedo.

Este viernes, y con una buena tromba de agua, la Unión Deportiva realizó su único entrenamiento con todos los disponibles de la semana, una vez que en Gran Canaria únicamente se ejercitaron los jugadores que no fueron titulares ante el Fuenlabrada.

Con las bajas de Sergio Ruiz y Óscar Pinchi se ejercitó el conjunto grancanario en las instalaciones del Sporting de Gijón para terminar de preparar el duro partido que les espera en el Carlos Tartiere.

Tras el entrenamiento, vuelta al hotel de concentración en el centro de Oviedo, la capital de Asturias. El domingo al mediodía volverá la expedición amarilla a Gran Canaria.

Este artículo se modificó el 05/11/2021 19:01 19:01