Pol Salvador y David Vicente estuvieron en el banquillo en el duelo del pasado sábado ante el Zaragoza. El lateral maño destaca en Las Palmas Atlético.
Pepe Mel nunca ha tenido miedo a mirar a la cantera y lo volvió a demostrar este sábado. A pesar de que no tuvieron minutos, dos nombres ‘nuevos’ de la cantera estuvieron en el banquillo del Estadio de Gran Canaria. Se trata de Pol Salvador y David Vicente.
Pol Salvador (02/04/2001, Girona) es el jugador más joven con ficha en Las Palmas Atlético. Estuvo toda la semana entrenando con el primer equipo y amenaza con quedarse ante la ausencia de efectivos en su posición, ya que se trata de un mediocentro de carácter defensivo. De hecho, este domingo actuó de central en la victoria del filial amarillo ante el Mensajero. Cabe recordar que ya debutó con el primer equipo cuando aún era juvenil en la última jornada de la temporada 2019-2020.
Otro nombre ya conocido es el de David Vicente (23/04/1999, Zaragoza), lateral derecho de Las Palmas Atlético que la pasada temporada ya fue convocado y se sentó en el banquillo en la visita liguera al Albacete y en la Copa del Rey contra el Navalcarnero. Indiscutible en el lateral diestro del filial, donde además es el máximo asistente, el nivel mostrado por el jugador maño destaca por encima del resto de sus compañeros.
Este artículo se modificó el 16/11/2021 19:12 19:12