El jugador tinerfeño de la Unión Deportiva Las Palmas podría salir cedido en el mercado de invierno. La puerta de salida también esta abierta.
Si ya comentábamos que la puerta de entrada estaba abierta con la salida de Sergio Ruiz e incluso en posiciones sin escasez de efectivos como la delantera, la puerta de salida también está abierta tras haber confeccionado una plantilla larga por posibles efectos de la COVID y la Copa del Rey, que en diciembre se disputará las dos primeras rondas.
Este martes, La Provincia Diario de Las Palmas informa que uno de los jugadores que cuenta con propuestas para salir de la entidad amarilla en forma de cesión es Maikel Mesa. El jugador tinerfeño, con cartel en la categoría de plata del fútbol español, podría salir cedido ante la escasez de oportunidades en la actual temporada.
Capitán del equipo hasta la llegada de Jonathan Viera, su participación no ha sido la esperada y es que solo ha jugado 58 minutos en los últimos doce partidos que ha disputado la Unión Deportiva. Con 71 partidos de amarillo y 173 partidos en Segunda División A, el jugador tinerfeño podría volver a salir cedido como ya ocurrió en el tramo final de la temporada 2019-2020 cuando fue vital para la salvación del Albacete.
Este artículo se modificó el 18/11/2021 12:07 12:07