- Kirian, titular por Jonathan Viera. La única novedad en el once inicial respecto al pasado domingo lo tuvo que hacer obligado Pepe Mel, que perdió a Jonathan Viera en las horas previas y dio la batuta del equipo a Kirian Rodríguez.
- Un minuto, un gol en contra. Solo había pasado un minuto de partido cuando un centro de Larra lo remató perfectamente Guruzeta para poner el primero para el Amorebieta.
- Alberto Moleiro pone justicia. El conjunto grancanario se estaba mereciendo más premio a su posesión y se juntó la magia tinerfeña. Kirian buscó a Moleiro en un balón largo, que aprovechó el ’28’ para mandarle el balón por arriba al portero, que se había quedado a media salida.
- La UD carece de gol. Se lo mereció, pero el equipo amarillo no pudo romper la nutrida defensa del Amorebieta. Con disparos desde media distancia lo intentó el conjunto grancanario.
- Peñaranda volvió a los terrenos de juego. A falta de seis minutos más el descuento, Peñaranda volvió a los terrenos de juego tras superar la lesión que sufrió en Lugo. En el minuto 92 tuvo una ocasión clarísima, pero no fue capaz de marcar.
Este artículo se modificó el 13/12/2021 11:36 11:36