El jugador venezolano de la Unión Deportiva Las Palmas disputó los últimos minutos en su vuelta a los terrenos de juego y tuvo una clara ocasión para dar la victoria a los amarillos.
Menos de 60 minutos había disputado Peñaranda en los últimos 11 partidos de la Unión Deportiva Las Palmas. Todo comenzó en octubre, cuando una llamada con la selección de Venezuela le hizo perderse los partidos contra el Almería y el Tenerife, éste último al llegar en las horas previas al derbi y tras haber disputado tres partidos con su combinado nacional.
Convocado para el partido entre semana contra el Lugo, la intención de Pepe Mel era que no jugara ni un solo minuto, pero Pejiño sintió molestias y entró el venezolano, que sufrió una rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante siete semanas, para ser exactos, 51 días.
El plazo del club era el correcto, de 6 a 8 semanas, y este domingo volvió a los terrenos de juego disputando los minutos finales contra el Amorebieta. Su vuelta estaba prevista para la visita copera al Real Valladolid, pero las sensaciones del venezolano eran buenas y tuvo sus minutos en Lezama, donde incluso pudo marcar el gol de la victoria.
Este artículo se modificó el 14/12/2021 11:38 11:38