El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas no se mostró satisfecho con la derrota, opinando que el conjunto grancanario mereció más que el Eibar.
«No es un resultado justo para nosotros», así de claro se mostró Pepe Mel tras el partido, pero «no importa merecimientos, importa meter el balón o no meterlo y otra vez hemos hecho lo mínimo para no perder», reconociendo que aún «hay que intentar mejorar cosas».
A pesar de que es «una pena salir de la promoción», considera que «estamos en el camino», sobre todo porque durante el partido «creo que hemos tenido montón de acciones de llegadas al área», reincidiendo que el Eibar «se lleva demasiado botín de aquí».
De hecho, habló incluso de cierta «ansiedad para marcar gol» tras todos los fallos que está cometiendo el equipo de cara a la portería en las últimas semanas: «Cuando fallas y fallas, el equipo se desespera y se descoloca. Todos intentan sumar y al final eso es contraproducente».
Cuestionado por el primer cambio, metiendo a Erick Ferigra por Álvaro Lemos y pasando a Eric Curbelo al lateral derecho, reconoce que lo hizo porque «teníamos que tener más seguridad defensiva» e incluso pensando en jugar con tres centrales, pero «la desgracia ha sido que Eric Curbelo también se ha lesionado».
Con miras al mercado de invierno, donde Las Palmas quiere un delantero, reconoce que «hemos hablado de jugar con un ‘9’ con más gol», por lo que «estamos mirando diferentes cosas» aunque considera que «lo más importante es rellenar el hueco que deja Sergio Ruiz. Es vital».
Tras acabar el 2021, Pepe Mel considera que una de las cosas buenas es que el «equipo tiene un patrón de juego, se hace las cosas que se entrena» y también afirma que el parón viene bien al conjunto amarillo: «Nos viene bien irnos, olvidar un poco el fútbol y estar con la familia».
Este artículo se modificó el 21/12/2021 12:20 12:20