Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el lateral derecho gallego sufre una rotura en el aductor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas seis semanas.
La temporada de las lesiones se cobra una nueva víctima antes de acabe el año. Álvaro Lemos, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del último partido del año contra el Eibar, no volverá a jugar hasta el próximo mes de febrero, según publica La Provincia Diario de Las Palmas.
El jugador derecho gallego sufre una rotura en el aductor que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante seis semanas, lo que le haría llegar al primer fin de semana de febrero si todo sale bien, lo que hace que seguro se pierda los tres primeros partidos del año y quizás pueda llegar al duelo contra la Real Sociedad B (30 de enero).
El último ‘héroe’ del derbi canario no podrá estar en la cita del Heliodoro Rodríguez López, donde sí podrá estar Eric Curbelo ya que sus molestias que le hicieron ser sustituido al descanso contra el Eibar parece que se quedaron en un susto.
Este artículo se modificó el 24/12/2021 11:57 11:57