Siete equipos ya han hecho oficial los resultados de las pruebas médicas realizadas tras las vacaciones navideñas, donde se han detectado 36 casos en la categoría de plata del fútbol español.
Después de las vacaciones navideñas hay un antes y después en el campeonato liguero. Las bajas por COVID empiezan a aumentar en la vuelta de las vacaciones y los equipos tendrán que hacer encajes de bolillos para poder presentar un once que se parezca al habitual.
Siete equipos ya han hecho oficial los resultados de las pruebas médicas realizadas tras las vacaciones navideñas, donde se han detectado 36 casos en la categoría de plata del fútbol español. Ibiza (9 casos positivos), Real Sociedad B (7), Oviedo (6), Eibar (6), Ponferradina (3), Amorebieta (3) y Huesca (2) son los primeros damnificados en la vuelta al trabajo.
Cabe destacar que con el nuevo protocolo COVID de la Liga, hasta marzo se podrán suspender partidos, aunque llegar a este extremo es complicado ya que permitirían tener una convocatoria de 13 futbolistas (entre primer equipo y filial), con un mínimo de cinco jugadores de la primera plantilla sobre el césped.
Este artículo se modificó el 28/12/2021 11:10 11:10