X

El Tenerife da marcha atrás y deja de vender entradas

La posibilidad de que haya restricciones en el derbi canario aumentan cada día que pasa y el Club Deportivo Tenerife, en previsión de que las haya, ha dejado de vender entradas tal y como lo estaba haciendo.

El Club Deportivo Tenerife ha dado marcha atrás en un claro indicio de que las restricciones llegarán y afectarán al derbi canario del próximo domingo 2 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López.

El previsión de ello, el conjunto tinerfeño ha dejado de vender entradas a los no abonados para el derbi del domingo, una vez que está abierta la posibilidad de que haya público pero con restricciones importantes, lo que daría clara preferencia a los abonados y habría problemas para dilucidar quién entra al recinto deportivo entre los que hayan comprado entradas.

Este problema ya lo veía venir Miguel Concepción, que esta mañana declaró en la Cadena Cope de Tenerife que «ahora mismo tenemos un margen pero cuanto antes se nos comunique al club la posibilidad de reducir aforo pues será mejor para así poder estar prevenidos a tal efecto. De lo contrario tendríamos que entrar en una situación en la que los problemas que se le generarían al club serían importantes pues el ritmo de venta va a buen ritmo».

Este artículo se modificó el 28/12/2021 13:24 13:24