X

Fabio: «No voy ni a comer con mis padres en fin de año»

El mediocentro de Ingenio, que extremará las precauciones para cuidarse a él, el equipo y su familia, resalta el estilo de juego del Tenerife y lo importante de los partidos con los que se inicia el 2022.

El Coronavirus está presente en la sociedad y en la Unión Deportiva quieren limitar los riesgos de cara a un brote dentro del equipo, algo que Fabio lleva a rajatabla, destacando incluso que «con mis padres no como ni el 24 ni el 31. Es la primera vez en mi vida que no voy a pasar ni Navidad ni fin de año por eso. Tengo que cuidarme y también cuidar a ellos».

Comprometido con la causa al 100%, incluso afirmó que la concentración prevista después de las uvas «casi la hemos propuesto los jugadores. En un partido fuera de casa estamos concentrados de sábado a lunes, entonces es algo normal. Comeremos las uvas con la máxima cautela y nos iremos al hotel de concentración para afrontar el partido como hacemos cada vez que jugamos fuera de casa».

Sobre el derbi, considera que «todos sabemos a qué juega la Unión Deportiva y a qué juega el Tenerife y en lo suyo son los mejores. Sabemos que van a plantear un partido rocoso, con un 4-4-2 muy claro para dejarnos a nosotros el balón y salir a la contra».

Reconociendo que la «derrota contra el Eibar fue un duro mazazo a nuestras aspiraciones», la importancia de los dos primeros partidos del año es fundamental: «Van a marcar esta temporada los dos próximos partidos», explicó Fabio, con ganas «de ganar» en el Heliodoro Rodríguez López.

Este artículo se modificó el 31/12/2021 11:08 11:08