X

Peñaranda llega a tiempo para el domingo

El jugador venezolano ya ha superado el COVID y se ejercitó este viernes con total normalidad y podrá ser usado este domingo en el duelo contra el Almería.

Buena noticia para Pepe Mel y para la Unión Deportiva Las Palmas: Peñaranda ha superado el COVID y ya se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y podrá ser de la partida en el duelo de este domingo, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria contra el Almería.

A quien aún no se le ha podido ver en las imágenes cedidas por la entidad amarilla es a Clau Mendes, positivo desde el pasado martes antes del derbi ni a Sergi Cardona, que en un principio no llegará a tiempo para el partido contra el Almería.

Enzo Loiodice sigue trabajando en el gimnasio y tampoco está Pejiño. Este sábado, la Unión Deportiva Las Palmas hará su penúltimo entrenamiento antes del partido contra el Almería.

Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.

Este artículo se modificó el 08/01/2022 13:18 13:18