Se ha acabado el ciclo de Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas. Así lo ha decidido la entidad amarilla, que este domingo han comunicado oficialmente la destitución del técnico madrileño tras 128 partidos como entrenador del conjunto grancanario.
Cuando el río suena, agua lleva. Ya se había filtrado una reunión de urgencia en la entidad amarilla para dilucidar el futuro de Pepe Mel y ésta ha acabado con la destitución del hasta ahora entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, que no pudo ‘aguantar’ en el cargo tras la derrota en Fuenlabrada.
La derrota en tierras madrileñas contra un equipo en puestos de descenso y que no ganaba desde octubre ha sido la gota que ha colmado el vaso para la credibilidad dentro de la entidad amarilla del entrenador madrileño, con el que ya hubo dudas en verano y filtraciones a la prensa esta misma temporada de que su puesto estaba en juego cuando aún estábamos a finales de septiembre.
Tras el encuentro de este sábado, el técnico madrileño acumulaba 128 encuentros en el banquillo de la entidad grancanaria con un balance de 44 victorias, 41 empates y 43 derrotas, quedándose en la historia amarillo como el cuarto entrenador con más partidos oficiales y solo por detrás de Luis Molowny (130 partidos), Roque Olsen (145 partidos) y Pierre Sinibaldi (166 partidos).
Este artículo se modificó el 24/01/2022 10:55 10:55