García Pimienta ha llegado casi en el mejor momento de la temporada, ya que únicamente Pejiño se encuentra en la enfermería. Saúl Coco es la segunda baja de cara al duelo del domingo contra la Real Sociedad B.
Nadie quiere faltar a las primeras clases del nuevo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas y las lesiones o molestias musculares parecen estar respetando en este inicio de García Pimienta, que únicamente tiene la ausencia por lesión de Pejiño.
En el mejor momento casi de la temporada en este aspecto ha llegado el entrenador barcelonés. Desde el pasado 20 de octubre, cuando la Unión Deportiva fue a Lugo eufórico tras ganar el derbi de la primera vuelta, la enfermería no tenía tan ‘poco’ trabajo, ya que por aquel entonces solo estaba lesionado Sergio Ruiz, con una fisura en el pie derecho que se produjo contra el Ibiza.
Si el COVID no aparece en ningún miembro de la plantilla, que tras la Navidad siempre ha tenido alguna ausencia por el virus, el técnico catalán únicamente no podrá contar con Pejiño y Saúl Coco, en Camerún disputando la Copa África. Algo inédito en los últimos tres meses.
Este artículo se modificó el 28/01/2022 14:49 14:49