El jugador vasco de la Unión Deportiva Las Palmas tiene contrato hasta 2024 y aunque la entidad le intentó buscar una cesión, Unai Veiga se queda hasta final de la temporada aunque tendrá complicado sumar minutos.
Tras el empate contra la Real Sociedad B, Xavi García Pimienta le abrió la puerta de salida a Unai Veiga. Quedaban poco más de 24 horas y cerrado el mercado invernal, el jugador vasco sigue en la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas y con contrato hasta 2024.
«La competitividad en la plantilla es muy amplia y tenemos una plantilla de muchos jugadores. Todo el mundo no cabe. Es cierto que es un chico que no ha participado mucho y yo puedo entender que si él decide marcharse sería lo lógico, porque no ha tenido minutos y va a ser complicado que pueda participar», explicó el técnico barcelonés.
A pesar de que el propio entrenador de la Unión Deportiva avanzó que será complicado que pueda tener oportunidades, el mediocentro amarillo seguirá en la plantilla. Tras ser el primer fichaje del mercado veraniego, únicamente ha jugado dos partidos de Liga, sumando 38 minutos. En Copa del Rey también jugó, siendo sustituido al descanso en Vélez y expulsado en Valladolid.
Este artículo se modificó el 02/02/2022 13:48 13:48