El jugador sevillano de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a sobresalir en el Cartagonova tras unos días donde era insultado constantemente a través de las redes sociales.
La salida de Raúl Navas el pasado verano del Cartagena no sentó bien a la afición del conjunto murciano, que este domingo vieron como el central sevillano se mostró una vez más como el jerarca de la zaga grancanaria, que dejó su portería a cero por segundo partido consecutivo.
«Sabían que me iban a pitar, yo he venido a hacer mi partido e intentar llevarme los tres puntos», explicó Raúl Navas en la zona mixta tras la victoria amarilla en Cartagena, queriendo pasar por alto todos los insultos que lleva soportando durante la semana a través de las redes sociales.
El fútbol, que muchas veces se ha dicho que es lo más importante entre las cosas menos importantes, a veces se saca de contexto y se pierde la perspectiva. «Avisen al ayuntamiento, mañana viene una rata». «Que buena bienvenida te espera en el Cartagonova rata» o «pesetero» son algunos de los improperios que ha tenido que soportar el sevillano, que prefirió pasar de largo ante las críticas recibidas por lo ocurrido hace meses.
Este artículo se modificó el 08/02/2022 13:00 13:00