Según informa Jesús Izquierdo en el diario MARCA, la situación del técnico barcelonés es muy delicada y podría precipitarse los movimientos en la entidad de Pío XII.
Una victoria en siete partidos, o lo que es lo mismo, 6 puntos de 21 posibles. Esos son los guarismos de Xavi García Pimienta en la Unión Deportiva Las Palmas, a la cual llegó a finales de enero con tres puntos de desventaja sobre la promoción de ascenso y ya son ocho los puntos que diferencian a los amarillos del objetivo.
Por ello, según informa Jesús Izquierdo en MARCA, el puesto del entrenador barcelonés pende de un hilo y podría tomarse alguna drástica decisión en las próximas fechas ya que el equipo no ha arrancado y aún quedan once partidos en juego.
Los pitos por parte de la afición ya se escucharon al término del encuentro contra el Girona, tras el cual el entrenador amarillo aseguró no sentirse cuestionado: «No me siento cuestionado. Intento hacer bien mi trabajo y estoy convencido que el trabajo bien hecho acaba teniendo recompensa», dijo tras la derrota de este sábado.
Este artículo se modificó el 14/03/2022 12:07 12:07