Álvaro Valles y el mediocentro de la Unión Deportiva pasaron por zona mixta, donde reconocen estar dolidos pero queriendo ser positivos pensando ya en los próximos partidos. Fabio recalca que los amarillos fueron mejores con once jugadores.
El cancerbero de la Unión Deportiva Las Palmas fue de lo más destacado del equipo en la derrota contra el Girona: «Yo intento ayudar al equipo lo máximo posible pero está visto que ahora las cosas nos salen todas en contra. Hay que revertir la situación y olvidarnos de los árbitros».
Sobre el partido, considera que el equipo amarillo hizo una buena primera parte pero «en la segunda parte, con uno menos, las piernas van pesando y se abre hueco porque hay un jugador menos. Cuando te expulsan al segundo, poco se puede hacer».
Además, mandó un mensaje a la afición: «La afición que siga creyendo, quedan bastantes puntos y nos vamos a dejar el alma en el campo», al mismo tiempo que afirma que «lo que menos miramos ahora mismo es la clasificación. Miramos al siguiente partido», concluyó Álvaro Valles.
Por su parte, Fabio reconoció que es un momento «complicado para el vestuario» porque «no teníamos otra cosa en mente que el partido contra el Girona y nos ha salido todo en contra. Nos condiciona mucho la expulsión de Rafa y en la primera parte tuvimos el partido bastante controlado. Once contra once hemos sido mejores».
Aunque para nosotros «es un palo», el de Ingenio dice que «por el escudo que llevamos no vamos a dejar de competir estos 11 partidos. Pedir perdón a la afición y a seguir trabajando», concluyó.
Este artículo se modificó el 14/03/2022 11:37 11:37